Luego de hacer presencia en la institución educativa Maiporé ubicada en el barrio Kennedy, la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, entregó un parte de tranquilidad y señaló que los hechos que generaron la conflagración en el aula de tecnología se investigan.
En las primeras versiones recibidas en el lugar de los hechos, a las 9:00 de la mañana el vigilante y un docente notaron presencia de humo en el aula de tecnología ubicada en el tercer piso y actuaron de inmediato.
“Evacuaron a un grupo de estudiantes del grado 11 que se encontraban en otra aula asistiendo a un curso de preicfes. Los estudiantes no recibieron ninguna clase de afectación en su integridad“, manifestó la secretaría de Educación.
Le puede interesar: Video: Momentos de pánico vivieron niños del Colegio Maiporé por incendio
Se investigan las causas del siniestro, dado que la luz en el sector en el barrio Kennedy se había suspendido hacia las 2:00 a.m, restableciéndose hacia las 9:00 a.m.
Esta hora coincide con el inicio de la conflagración. El martes habrá normalidad académica en la sede educativa del norte de la ciudad.