Detalles: Investigan las causas que ocasionaron incendio en el colegio Maiporé

Luego de hacer presencia en la institución educativa Maiporé ubicada en el barrio Kennedy, la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas,  entregó un parte de tranquilidad y señaló que los hechos que generaron la conflagración en el aula de tecnología se investigan.

En las primeras versiones  recibidas en el lugar de los hechos, a las 9:00 de la mañana el vigilante y un docente notaron presencia de humo en el aula de tecnología ubicada en el tercer piso y actuaron de inmediato.

“Evacuaron a un grupo de estudiantes del grado 11 que se encontraban en otra aula asistiendo a un curso de preicfes. Los estudiantes no recibieron ninguna clase de afectación  en su integridad“, manifestó la secretaría de Educación.

Le puede interesar: Video: Momentos de pánico vivieron niños del Colegio Maiporé por incendio

Se investigan las causas del siniestro, dado que la luz en el sector en el barrio  Kennedy se había suspendido hacia las 2:00 a.m, restableciéndose hacia las 9:00 a.m.

Esta hora  coincide con el inicio de la conflagración. El martes habrá normalidad académica en la sede educativa del norte de la ciudad.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *