El origen y los mejores memes de ‘se tenía que decir y se dijo’

Tal vez ya ha visto en sus redes sociales un simpático pollito amarillo que golpea una mesa bajo un “se tenía que decir y se dijo”, donde ha dado rienda suelta a todo aquello que siempre se había querido expresar pero que no se animaban a decirlo públicamente.

Por muchos años se ha catalogado que el café ocasiona insomnio en las personas. Esta vez, los amantes de esta bebida aprovecharon el meme para “decir la verdad”. 

¿De dónde surgió el meme?

La frase inició en el vieojuego Club Penguin, un juego en línea y con multijugadores que se trataba de un mundo virtual, que tenía como personajes principales pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar juegos y participar en actividades con otros jugadores.

Le puede interesar: Graciosos memes del agujero negro

Un mundo virtual basado en una isla antártica cubierta de nieve en dicho juego podías intercambiar frases y de ahí proviene el, ahora famoso, “se tenía que decir y se dijo”.

Club Penguin se volvió tan famoso y popular que se convirtió en una gran comunidad en línea, con muchísimas cuentas e incluso fue adquirido por Disney.

Aquí los mejores memes de este singular personaje

(Visited 1.171 times, 2 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *