El beso de Messi y Cristiano que da la vuelta al mundo

La portada de la Revista France Football inspirada en un hecho de 1979 donde el Leonidas Brezhnev, de la Unión Soviética, y Erich Honecker, de la República Democrática de Alemania, inmortalizaron un beso como símbolo para unir dos posturas sociales y políticas que iban en contravía.

Este hecho es la inspiración de la nueva portada donde serán protagonistas el futbolista argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo actuando de la misma manera: dándose un beso.

La imagen del beso entre Messi y Cristiano fue creada también en el dibujo que hace casi dos años apareció en Barcelona, realizado por el artista urbano TvBoy.

Le puede interesar: ¿Profecía de Nostradamus se cumplió con Notre Dame?

“¿Eres Messi o Ronaldo?”, será la pregunta que acompañe la imagen, continuando así con un debate que sigue muy vivo: ¿quién es el mejor de la última década? Stoichkov, Papin, Carragher, Robben, Tardelli y Lahm, entre otras personalidades del fútbol, darán su opinión.

 

(Visited 310 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *