#LineaDeTiempo | Más de 850 años de historia arrasados en un día

Una de las catedrales más famosas del mundo y la más importante de Francia fue destruida por el fuego este 15 de abril del 2019.

Notre Dame guardaba momentos históricos de Europa y trascendentales para el mundo, vestigios que desaparecieron. Por eso la importancia del inmueble y la magnitud de la pérdida.

Oro Noticias, realizó la siguiente infografía para que conozca los eventos más importantes de Notre Dame a lo largo de la historia.

Le puede interesar:  Conozca las razones por las que Notre Dame es tan icónica

La Catedral de Notre Dame la cobijaron las llamas. El fuego provocó el derrumbe de la aguja central de la catedral, que se derrumbó. También habría alcanzado el ‘campanario izquierdo’, según informó el diario Le Parisien.

Por considerarla de alto interés cultural e histórico, hemos tomado esta infografía publicada por el diario La Tercera, para ilustrarla dimensión de los daños que dejó el incendio de este lunes 15 de abril.

Le puede interesar: ¿Profecía de Nostradamus se cumplió con Notre Dame?

(Visited 419 times, 2 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *