¡Adorable y divertido! Así es el último tráiler de ‘Toy Story 4’

En el clip se puede ver la travesía que emprenden Woody, Buzz y sus amigos para salvar a Forky, el nuevo juguete.

A un mes del tan anhelado estreno de la cuarta película de ‘Toy Story’ en la que un grupo de juguetes con vida propia muestran sus ocurrencias para cumplir diferentes misiones impuestas por Buzz Lightyear y el vaquero Woody, los fanáticos de la saga no dan espera para conocer la nueva historia infantil que ha enamorado a más de uno.

El cuarto filme de este mundo donde los juguetes se comportan como humanos y que inició hace más de 20 años llegará a la pantalla grande hacia el 20 de junio.

Especulaciones apuntan a que esta película será la más triste en comparación a todas las anteriores.

Como abrebocas y para generar más emoción, y expectativa en los seguidores de los dibujos animados, Disney reveló recientemente el nuevo tráiler y último de la cinta.

El filme que estuvo dirigido por Josh Cooley y escrito por Will McCormack, y Stephany Folsom tendrá un personaje nuevo llamado ‘Forky’, un tenedor creado por la pequeña ‘Bonnie’ un día en su jardín, el cual será uno de los protagonistas de la historia y el que tendrán que salvar Woody, Buzz y su grupo de amigos luego de extraviarse durante un paseo.

 

(Visited 138 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *