Capturado apartamentero que venía azotando la comunidad de Zapamanga

Luego de un arduo trabajo de investigación judicial las autoridades lograron en las últimas horas la captura de un sujeto quien al parecer venía afectando la tranquilidad de la comunidad del barrio Zapamanga 3 etapa, en Floridablanca, con el hurto a viviendas.

El resultado hace parte del avance del programa ‘Floridablanca Más Segura’ que implementó el alcalde Héctor Mantilla el pasado jueves junto a la Policía Nacional con el propósito de desvertebrar la delincuencia en barrios, comunas y veredas de la localidad.

Le puede interesar:  Video | Así fue el homicidio por el que capturaron a alias Cripton

Según las autoridades el sujeto de 31 años, residente en Bucaramanga había violentado las guardas de una residencia de dónde hurto joyas en plata y oro avaluadas en cuatro millones de pesos entre otros elementos y reporta antecedentes entre ellos porte ilegal de armas de fuego, falsificación de documentos y hurto.

Unidades de la Policía Nacional avanzan a esta hora en otros procedimientos entre los que se incluyen intervenciones de registro, solicitud de antecedentes a personas y vehículos, intervenciones en parques, canchas, lugares donde la comunidad aqueja problemas de consumo de alucinógenos.

Le puede interesar:  Capturado joven de 22 años, presunto asesino del empresario en Cabecera

(Visited 88 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *