Atención | Se entregó Tami, presunto asesino del comerciante

Yersey Tami escribió en su cuenta de Facebook un mensaje dirigido a sus seguidores, asegurando que este lunes sería el día de su entrega a la justicia y que daría a conocer toda la verdad sobre lo sucedido.

Horas antes de entregarse, había dicho que: “Siempre los voy a llevar en mi corazón y en mi mente.  No soy una mala persona.  Solo fui una víctima más del amor de mentiras engaños y traiciones. No lo niego estaba enamorado de mi mujer, enamorado de mis hijos, de mi hogar. Nunca pensé que esto fuera a pasar, pero como ven pasó.  He llorado como un niño por horas”, escribió Yersey Tami en su cuenta de Facebook.

A los familiares de Castellanos les envió un mensaje en  el que les dice que “mi intención con la canción no era ofenderlos, respeto mucho su dolor, están en todo el derecho de odiarme”, recalcó además que que su intención desde un principio era entregarse y que por eso aceptó su responsabilidad en el tema”.

Le puede interesar: Apareció el rapero, pidió perdón, se entregará y contará la verdad

Los familiares manifestaron a Oro Noticias estar contentos porque por ahora no quedará en impunidad el caso. Además reciben el perdón de Tami pero quedan con un sin sabor.

“Nosotros recibimos el perdón porque no somos nadie para juzgar… Pero al final el dice que va a terminar de pagar y cuando salga va a hacer una nueva vida, pero para él porque a nosotros nos toca seguir visitando a Camilo en el cementerio“, dijeron sus familiares.

Yersey Tami se entregó esta tarde y mañana será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías, para la legalización de captura e imputación de cargos.

Le puede interesar: Rap compuesto por presunto asesino es una burla: familiares de víctima

(Visited 45 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *