Ramiro Mantilla le debía 200 mil pesos a su mejor amigo y vecino, con quien compartía hasta la misma casa en El Barrio Monserrate de Piedecuesta. Ante la insistencia del hombre porque le pagara la deuda, Ramiro le abonó una parte.
Ramiro le quedó debiendo 50 mil pesos, que no había pagado porque no tenía dinero, y ofreció cancelarlos cuando le consignaran una plata que llegaría a nombre de su amigo.
Le puede interesar: Atroz crimen : Degollada mujer en Cachirí, Santander
El hombre conocido como Pipe, al parecer en avanzado estado de alicoramiento, llegó a la casa insistiendo una vez más en que le pagara la deuda. Para ello buscó a Ramiro y lo atacó en el patio trasero.
La esposa de Ramiro, quien desde hace un año perdió la movilidad en sus piernas a causa de una diabetes, hoy, en medio de la tristeza, clama justicia ante las autoridades, y les pide que se castigue al hombre que acabó con la vida de quien era su sustento.
Le puede interesar: Le llevó serenata, y un día después terminó asesinándola en Girón
Ramiro, quien tenía 40 años, fue llevado al Hospital de Piedecuesta y de ahí remitido al Universitario de Santander a dónde llegó sin signos vitales. El presunto responsable del homicidio fue capturado minutos después del hecho cuando salía de la casa.