Le llevó serenata, y un día después terminó asesinándola en Girón

Una mujer de 25 años, identificada como Wendi Loreine Pinzón Orozco, falleció luego de que su ex pareja sentimental le propinara cinco impactos de bala. Los hechos se presentaron anoche en el barrio Arenales de Girón.

La mujer estaba cobijada con detención domiciliaria desde el año pasado, y además presentaba antecedentes penales por tráfico de estupefacientes.

Según versiones de sus familiares y amigos, la pareja presentaba problemas desde meses atrás, motivo por el cual Wendi habría decidido cambiar de residencia.

Al parecer, el domingo pasado se negó a recibirle una serenata a su excompañero sentimental, quien siempre la acosaba, y ayer habría tomado la decisión de terminar la relación que mantenían.

Le puede interesar: Asesino de mujer en el norte, aceptó cargos por feminicidio

El hombre también registra antecedentes por robo, conducta por la cual ha estado privado de la libertad en varias oportunidades.

Si bien los hechos son materia de investigación las autoridades no descartan de que este crimen este ligado meramente a problemas sentimentales.

Le puede interesar: Primer feminicidio del año se registró en Bucaramanga

(Visited 58 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *