Tristeza, consternación y asombro vivieron los habitantes del barrio Ciudadela del Oriente en Girón, durante la mañana de este viernes, al enterarse de la muerte de dos personas en el sector.
Como Jhon Fredy Villamizar Barón fue identificado el hombre de 35 años que le quitó la vida a su hijo de cuatro años, al parecer por envenenamiento, según las primeras hipótesis de los hechos.
Oro Noticias habló con los vecinos del barrio quienes entre lágrimas nos contaron que el victimario vivía en el barrio hace tres meses pero era una persona de pocas palabras.
Le puede interesar: LoÚltimo | Padre asesinó a su hijo y luego se suicidó en Girón
El niño que por respeto a la familia no divulgamos su nombre, era muy juguetón… “Anoche estuvieron hasta las 7:30 – 8:00 jugando con mis hijos… Se la pasaba jugando todo el tiempo”, nos dijo con la voz entre cortada un testigo.
La Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijin adelantó la diligencia de inspección de los cuerpos. Los dos hombres fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal mientras se establecen las causas de la muerte.