El aberrante caso se presentó en Bogotá dónde un hombre con antecedentes de violar a sus propias hijas, pagó condena en la cárcel y volvió a cometer delitos sexuales esta vez con sus hijastras.
El degenerado aprovechaba los momentos en que se encontraba solo con las niñas para suministrarles sustancias y adormecer a las menores para luego proceder a violarlas, no contento con ello, grababa las violaciones para su recreación perversa.
La madre de las niñas sin saber la dolorosa situación que atravesaban sus hijas, revisó por causalidad el celular de su pareja y se encontró con las dramáticas escenas, inmediatamente denunció al hombre y puso en manos de especialistas a sus niñas.
Las autoridades procedieron a capturar al hombre tras la denuncia y teniendo como pruebas las aberrantes grabaciones.
#Atención | Capturado un hombre que aprovechándose de la confianza que le brindaba su pareja, abusaba sexualmente de sus hijastros, suministrándoles una sustancia para así lograr su cometido. #ProtecciónInfancia #JuntosPorLaNiñez pic.twitter.com/kS59PC25Vn
— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) July 22, 2019
Sin embargo las niñas deberán atravesar un proceso de recuperación psicológico pues no solo fueron abusadas sino muy seguramente contagiadas de VIH por su victimario.