VÁNDALOS ATACARON OBRAS EN ALAMEDA BUCARICA

La falta de cultura ciudadana se convirtió en el peor enemigo de las obras de renovación urbana en Floridablanca, particularmente de la Alameda de Bucarica.

Algunos vándalos habitantes del sector dañaron varios elementos de recreación y deporte que hacen parte de este proyecto, que aún no ha sido entregado, y en el cual la administración local invierte cerca de 10 mil millones de pesos.

Uno de los daños más visibles fue el de una mesa de ping pong, que fue denunciado por algunos ciudadanos mediante fotografías y videos. Otros, en cambio, lo hicieron directamente a Oro Noticias.

Vecinos del sector pidieron a las autoridades mayor protección a los sitios de recreación, inclusiva aquellos que aún no han sido habilitados por el municipio.

Según el gobierno local, no es la primera vez que se atenta contra obras que aún no han sido inauguradas, y se considera que en esos daños existe mala intención de parte de quienes los cometen.

Aunque la presencia de las autoridades en el sector ha sido constante, el gobierno local asegura que estos hechos, producto de vandalismo, han puesto en jaque una de las mejores obras que serán entregadas próximamente.

Por eso pidió crear un frente común para denunciar a los autores de estos actos.

Lea también: Desaparecidas dos menores en Floridablanca

(Visited 66 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *