¡Insólito! En El Socorro familiares de niño que llevaba 3 días muerto esperaban que resucitara

Un curioso hecho se presentó este domingo hacía el medio día en el municipio de El Socorro, cuando las autoridades alertadas por la comunidad encontraron en una vivienda a un menor de 3 años que al parecer llevaba 3 días fallecido sin que la familia diera oportuno aviso.

Fueron los vecinos del sector más exactamente frente al terminal del mencionado municipio, los que notaron un fétido olor que provenía de la casa de la familia del niño que profesan un credo diferente no tradicional y quienes manifestaron que estaban esperando que el bebé reviviera.

Según versiones de las autoridades y quienes se encuentran investigando las causas de la muerte del menor, los mismos padres les manifestaron que el pequeño no estaba muerto y que estaban esperando el milagro de la resurrección.

La Sijin fue la encargada de hacer el respectivo levantamiento trasladando el cuerpo hacía Bucaramanga donde se realizará la respectiva investigación y poder establecer las causas de la muerte del pequeño.

(Visited 152 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *