Divididos están los bumangueses en torno a las condiciones que debe reunir la persona que ocupe la alcaldía de la ciudad en reemplazo del ex mandatario Rodolfo Hernández y que deberá ser designada en las próximas horas por el gobernador de Santander Didier Tavera. La expectativa es general dadas las circunstancias que han rodeado el tema de la vacancia en el primer cargo del municipio.
La mayoría de ciudadanos consultados por Oro Noticias confía en que se designe una persona responsable que maneje los destinos de la ciudad durante el tiempo que falta para concluir el periodo constitucional, dejando de lado los intereses sociales y políticos que la mantienen en una situación crítica y preocupante.
Le puede interesar: Germán Torres podría repetir como ternado a la alcaldía de Bucaramanga
Otros, en cambio, no creen necesario el nombramiento o esperan que quien llegue a ocupar el primer cargo en los últimos tres meses del cuatrienio, sea alguien serio y responsable, que se limite a culminar las obras iniciadas.
Entre tanto, crece la expectativa por la decisión que debe tomar el gobernador didier tavera, luego de haber recibido la terna presentada por quienes inscribieron la candidatura de Rodolfo Hernández, en representación del movimiento cívico ‘lógica, ética y estética’.