UNIFORMADO FUE ATACADO EN MEDIO DE UNA RIÑA

En una de las más de mil riñas que se han registrado en los últimos días en Bucaramanga, justamente resultó lesionado un uniformado de la Policía Metropolitana.

El hecho sucedió cuando el policial atendió un requerimiento de la comunidad y, en medio de la diligencia, fue atacado por un sujeto, por fortuna sin consecuencias y a quien le dieron captura casi de inmediato.

El uniformado identificado como Eliécer Quiroga Díaz, de 32 años, llegó hasta la calle 34, entre carreras 15 y 16, en inmediaciones de la Plaza de Mercado Central, para atender los llamados de los comerciantes y vecinos del sector, quienes estaban reportando la riña entre dos mujeres.

El policía allí, tratando de contener la ira de las féminas belicosas, fue atacado por un hombre que nada tenía que ver con la discusión.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el hombre atacó al policía Quiroga Díaz, quien recibió atención médica de manera oportuna.

Testigos aseguraron que esta persona se encontraba en estado de embriaguez.

Lea también: 1050 riñas en primeros cinco días de ferias

(Visited 34 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *