#DuqueEnBarichara | “Me preocupa que traten de promover el incendio de la sociedad sobre mentiras”: Duque

En la visita a Barichara, el presidente Iván Duque, se refirió al paro que se está convocando para este 21 de noviembre y que se ha denominado el “Paquetazo del Gobierno Nacional” donde se van a movilizar más de 50 organizaciones sindicales.

Esto dijo el mandatario: “Yo diría que lo más importante es no dejar que incendien el país sobre todo cuando acaban de transcurrir además elecciones locales donde ahora lo que viene para el país es nuevamente el trabajo armónico que hemos tenido hasta ahora y que se renueva partir de enero con los nuevos gobernantes”.

Le puede interesar:  #DuqueEnBarichara | “Apoyaremos marcha del 21 de noviembre”: Richard Aguilar

Duque se refirió a las razones por las que los gremios sindicales están organizando la marcha y dijo enérgicamente que todo es mentira: “Pero además lo que más me preocupa es que traten de promover el incendio de la sociedad sobre mentiras, sobre falacias.  Y eso también quiero que hoy se escuche claro acá en Barichara acá en Santander” concluyó el presidente de la república.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *