Para este jueves 21 de noviembre, Metrolínea prevé un plan de contigencia ante posibles afectaciones que sucedan por las marchas y para preservar la seguridad de los usuarios.
Mediante un comunicado informaron las siguientes medidas:
- Desde la 1:30 p.m., el servicio de las rutas T1 y T3 que atienden el sector de Piedecuesta con el centro de Bucaramanga operarán hasta la estación de la Rosita donde realizarán el respectivo retorno.
- La ruta P1 (Centro – Cumbre – Centro) tan bien operará solo hasta la estación La Rosita donde realizará el respectivo retorno.
- La ruta P10 no ingresará a las estaciones del centro de Bucaramanga en ningún sentido y modificará su recorrido para tomar la calle 45, carrera 9 y retomar su recorrido original en el retorno operacional de la Quebrada Seca, esto en sentido Sur – Norte. En el contrasentido, bajará por la avenida Quebrada Seca tomará la carrera 9 y subirá por la calle 45 para retomar su operación normal en el sector de la Rosita.
- La ruta RE1 realizará su último despacho desde el sector de Portal del Valle a las 1:30 p.m., posteriormente se suspenderá.
- La ruta P3 (Bucarica – UIS – Bucarica) se suspenderá de operación por ese día, pero para no afectar a la comunidad se modificarán las frecuencias de operación de la ruta P5 (Cañaveral – Bucarica – Cañaveral) y la ruta P6 (UIS – Lagos – UIS).
- La frecuencia de operación de la ruta P8 (Piedecuesta – UIS – Piedecuesta) se ajustará desde la 1:30 p.m.
- La operación de la ruta AB1 (La joya – Pan de Azúcar – la Joya) se suspenderá desde las 2:00 p.m.
- Desde las 2:00 p.m., las estaciones de Quebrada Seca – San Mateo y Chorreras no prestarán el servicio.
(Visited 119 times, 1 visits today)