Fortalecen las habilidades en inglés a estudiantes y docentes en Floridablanca

La plataforma Ell Campus de Bilingüismo, de origen canadiense, ha ayudado a fortalecer las habilidades en inglés a cientos de estudiantes florideños de los grados séptimo a undécimo.

“Quisimos mandarle el mensaje de que de verdad les agradecemos por haberse puesto las pilas, por haber aceptado esta implementación de este gran programa durante 3 años, porque gracias a ellos es que los resultados se están dando” anunció alcalde de Floridablanca.

Esta herramienta tecnológica permitió que del 10% de los estudiantes que en 2015 estaban en el nivel A2, se subiera este año al 40 %.

“Felices de poder haber trabajado y tener esta maravillosa herramienta en nuestros colegios, gracias al apoyo del señor alcalde y su administración esperamos poder seguir contando con esta administración, con esta plataforma el próximo año” Mónica Bohórquez docente.

Le puede interesar: Floridablanca graduó a los mejores sesenta bachilleres del sector oficial del municipio en 2019

“Queríamos agradecerle al Señor alcalde por permitirnos esta oportunidad porque gracias a la plataforma del Campus aprendimos muchísimo era muy dinámica También queremos agradecer a los docentes por hacer experiencia posible” dijo Valeria Campos Estudiante Instituto Integrado San Bernardo.

Además, mediante esta plataforma se generó un gran impacto en el tema del bilingüismo, como pasar de 0,8 al 10.8 por ciento de estudiantes en nivel B1 en los colegios oficiales del municipio.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *