En la vía que de Bucaramanga conduce a Rionegro, fue capturado el presunto asesino de María Fernanda Alarcón Vega de 24 años, quien al parecer fue asesinada por su pareja sentimental, cuando se encontraba de servicio en la Fundación Jorge Otero María Margarita en el municipio de Piedecuesta.
Este hecho podría estar relacionado con un feminicidio teniendo en cuenta que el agresor era su compañero sentimental.
Desde el mismo momento que se presentó el asesinato, la policía inició un plan de búsqueda orientado al municipio de Ríonegro, donde fue ubicado en los últimos minutos y en este momento se dispone para ser presentado a la Fiscalía. En el mismo procedimiento también se incautó el arma de juego.
Le puede interesar: Por celos habría sido asesinada vigilante en Piedecuesta
Según informaron las autoridades, el presunto asesino tuvo las intención de entregarse pero en su desplazamiento en un carro en compañía de su familia hacia Rionegro, Santander, cayó en un retén de puesto de control.
Con este nuevo caso ya serían 38 las mujeres asesinadas en Santander, lo que ha hecho que el Observatorio Ciudadano de Feminicidios solicite que se agilicen las respectivas investigaciones y se castigue a los responsables.