En compañía de habitantes del área de influencia de la calle 105, el gobernador, Didier Tavera Amado, realizó una caminata, previa a la inauguración de la Transversal Malpaso, que conecta a Bucaramanga con Girón en 5 minutos.
Gracias a este tramo vial de 3,3 kilómetros de longitud se logró reducir a 5 minutos el recorrido entre Girón y Bucaramanga, a través de los barrios Provenza, El Porvenir y Malpaso. ¡Impulsamos el desarrollo, y crecimiento social y económico del área metropolitana! pic.twitter.com/lkVMKnDCzF
— Didier Tavera (@DidierTaveraA) December 6, 2019
El tránsito de vehículos por la carpeta asfáltica completamente terminada y los últimos detalles y acabados de la Y, que da acceso a la nueva calzada sobre el anillo Vial Floridablanca – Girón a la altura del sector de San Jorge son las principales evidencias de la inminente entrega de la transversal de Malpaso o prolongación de la calle 105.
“Esta gran obra que nos comunica a todos los habitantes del sector de Girón, de Balcones de Provenza y de todos sus barrios aledaños, nos van a comunicar por medio de 3.3 kilómetros de vía pavimentada y que nos van a llevar al centro histórico de Girón“, manifestó María del Rosario Torres, secretaría Infraestructura de Girón.