Padre de exconcejal de Cimitarra muere en aparatoso accidente

El aparatoso accidente donde murió una persona se presentó la madrugada de este martes en Barrancabermeja más exactamente en vías del corregimiento de Peroles.

El siniestro vial involucró a una buseta adscrita a la empresa transportadora Cootransmagdalena que llevaba 19 personas a bordo y que había salido desde Cimitarra con destino a Bucaramanga.

Según versiones de testigos el vehículo perdió el control luego de encontrarse de frente contra un lote de ganado que transitaba la vía a esas horas de la madrugada.

La víctima fue identificada como Rafael Moreno Mejía, quien cumpliría 63 años el 29 de diciembre próximo, padre del exconcejal de Cimitarra, Edward Moreno Mejía.

Según según se conoció el hombre que viajaba hacia Bucaramanga para asistir a una cita médica, se habría subido en un puesto auxiliar justo en el momento de la salida de la buseta en la terminal de Cimitarra.

El posible exceso de velocidad y varias reses que estaban sobre la vía entre La Vizcaína y Campo 23, en la Ruta del Sol, habrían causado el trágico accidente.

Le puede interesar:  Identificado joven ciclista que murió en la vía Piedecuesta – La Mesa de los Santos

17 pasajeros y el conductor resultaron con heridas y fueron trasladados a centros médicos de Barrancabermeja mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para aclarar las causas del siniestro.

(Visited 353 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *