Identificado joven ciclista que murió en la vía Piedecuesta – La Mesa de los Santos

Un fatal accidente de tránsito se presentó la tarde de este lunes en la vía que de la Mesa de los Santos conduce al municipio de Piedecuesta.

Al parecer, Diego Alejandro Reyes Rojas de 20 años, quien se movilizaba en su bicicleta desde la Mesa de los Santos al sitio conocido como El Buey perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra un camión.

El joven no alcanzó a recibir asistencia médica pues falleció instantáneamente en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Le puede intentar:  Atención | Accidente de tránsito, cobró la vida de joven en Piedecuesta

De Diego Alejandro se supo según allegados que llegaron hasta el lugar que era un apasionado por el ciclismo y que anhelaba algún día brindarle alegrías al país con sus triunfos en este deporte.

Al lugar llegaron unidades de criminalística quienes fueron encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar las respectivas investigaciones para determinar las verdaderas causas de este siniestro vial.

(Visited 663 times, 2 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *