10 películas infaltables en Noche Buena

La Navidad es la época más esperada del año, ya que se comparte en familia y amigos. Esta celebración está llena de muchas emociones, que logran hacernos reír, reflexionar o simplemente pasar un buen rato.

Un sin número de películas han sido inspiradas en estas fiestas navideñas, es por ello que hoy le traemos un top 10 de películas que no se puede perder en esta fecha.

Le puede interesar: Conozca cómo hacer los platos más deliciosos para Nochebuena

 

Mi Pobre Angelito (1990)

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

 

El Grinch (2000)

Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

Santa Clausula (1994)

Un publicista sustituye al hombre barbado y barrigón después de que se cae por el tejado de su casa en la víspera de Navidad.

El expreso polar (2004)

El conductor de un tren (Tom Hanks) guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte.

Una navidad de locos (2004)

Finalmente solos durante la Navidad, Luther (Tim Allen) y Nora Krank (Jamie Lee Curtis) planean terminar con las tradiciones navideñas y tomar un crucero por el Caribe. Esto no les parece bien a sus vecinos obsesionados con la Navidad, Vic Frohmeyer (Dan Aykroyd) y Walt Scheel (M. Emmet Walsh), quienes están decididos a ganar la competencia de la “mejor calle decorada”, y los Krank se convierten en enemigos por su falta de espíritu navideño.

Los fantasmas de Scrooge (2009)

El miserable Ebenezer Scrooge recibe la visita de tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro.

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Hogwarts se prepara para el Torneo de los Tres Magos, en el que competirán tres escuelas de hechicería. Para sorpresa de todos, Harry Potter es elegido para participar en la competencia, en la que deberá luchar contra dragones, internarse en el agua y enfrentarse a sus mayores miedos.

Como en casa en ningún sitio (2008)

Brad y Kate, una pareja de San Francisco que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día.

El caballero de la navidad (2019)

Un caballero medieval es transportado al presente, donde se enamora de una profesora de ciencias de la escuela secundaria.

Navidad con los cooper (2015)

Charlotte Cooper tiene un simple deseo navideño… que su familia tenga el recuerdo de una Navidad perfecta. Pero cuatro generaciones del clan Cooper, reunidos bajo el mismo techo está lejos de ser perfecto. Consuelo y alegría no vendrán fácilmente, caerán toneladas de nieve, la comida volará e invitados inesperados se unirán. Pero primero, los fantasmas de Navidades pasadas, presentes y futuras crearán sus marcas en la cabeza de cada uno de los Cooper en su regreso al hogar.

 

(Visited 363 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *