La polémica Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga congresista, Aída Merlano, hizo públicas unas fotografías íntimas con su actual pareja, a través de las redes sociales.
Merlano, frecuentemente ha tocado temas de sexo en su cuenta de Instagram. En esta ocasión compartió tres fotografías agrupadas en un collage, donde sale junto a su novio Lumar Alonso, quien es 18 años mayor que ella.
En las imágenes se ve a la pareja en la ducha abrazándose y besándose el cuello, desnudos.
“La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza”, escribió Aída Victoria, en la descripción de la publicación.
Le puede interesar: Boquiabiertos quedaron los seguidores de Aída ante calientes declaraciones
La joven luego de recomendar a sus seguidores espacios como el baño para reforzar la intimidad con quien se comparte la vida, más allá de los encuentros sexuales.
Añadió, “El hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sienten inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja”
Mire la publicación aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el