Una mujer que se encontraba de compras en un Fruver de Floridablanca sufrió un desmayo que de inmediato fue interpetrado como un contagio de Coronavirus. La información se propagó de inmediato por las redes sociales, lo que obligó a la mujer a acudir con la fuerza pública al local comercial para aclarar la situación.
El hecho generó temor entre los compradores que en ese momento se encontraban en el local, pero luego se multiplicó a través de las redes sociales. El administrador del establecimiento se refirió a lo sucedido, aclarando la situación, “que todo había sido un mal entendido”.
Le puede interesar: La arveja y el plátano, los productos que han bajado de precio en Bucaramanga
De igual manera desmintió que la mujer haya estornudado o tosido sobre los productos. Además aprovechó la ocasión para solicitarle a los clientes usar el tapabocas y guantes a la hora de comprar.
El comerciante reconoció que por una apresurada información se puede generar caos y pánico por lo que recomendó a la ciudadanía no publicar comentarios o vídeos sin tener la certeza o confirmación de lo que realmente sucede.