La Policía de Norte de Santander capturó en flagrancia a un hombre, quien tendría detención domiciliaria, momentos después de haber hurtado dos celulares de alta gama en un vehículo de transporte público en el barrio San Luis de Cúcuta.
El procedimiento fue adelantado por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales Urbano, quienes realizaban registros e identificación a personas y vehículos en el barrio San Luis, cuando alertados por la comunidad sobre este acto delincuencial.
Los uniformados desplegaron el plan candado y, con base a la descripción física y morfológica entregada por la comunidad, iniciaron la búsqueda del individuo interceptándolo a pocos metros del lugar de los hechos.
El sujeto fue identificado como Edwin Esneyder Puerto Pérez, de 24 años, quien fue reconocido y señalado por la víctima como partícipe en la comisión del hurto. Verificada la base de datos, se encontró que esta persona tenía detención domiciliaria por el delito de hurto y porte ilegal armas de fuego desde el pasado 22 de mayo del año 2017, y había recibido el beneficio de detención domiciliaria el 11 de septiembre anterior.
Lea también: Recuperadas 80 aves en amenaza de extinción