Luego de que el Tribunal Administrativo de Santander levantara la medida cautelar de suspensión que había impuesto el Juzgado 13 Administrativo, la administración municipal anunció que las obras de ciclorutas en Bucaramanga seguirán desarrollándose y se ajustan algunos detalles de bioseguridad, como lavamanos y uso de elementos de protección contra el Coronavirus, para reanudar las labores.
“La interventoría analizó el protocolo del grupo uno ya que la obra contempla dos grupos. En este momento estamos trabajando solo con uno, como es condicionante este protocolo revisado por la ARL, tan pronto lo tengamos haremos el reinicio, porque es muy probable que tengamos que instalar lavamanos portátiles, entre otras cosas”, explicó Iván Oswaldo Ballesteros, supervisor de la obra.
Le puede interesar: ¡En paseo! La Policía capturó 10 personas por incumplir la cuarentena en Lebrija
Estas obras iniciarán la primera semana de mayo en los siguientes sectores: la calle novena, entre la carrera 15 y la Universidad Industrial de Santander, la carrera 27 y el Boulevard Santander, donde falta terminar la construcción.
17, 4 kilómetros son el total de ciclorutas con un valor de $12.778 millones en la capital santandereana.
Las obras de ciclo-infraestructura en #Bucaramanga se reactivaran en la primera semana de mayo.
➡️ En total son 17,4 kilómetros de ciclorrutas que le apuestan a reorganizar y potencializar los desplazamientos.#GobernarEsHacer
Más información👉 https://t.co/7CgRonSIfV pic.twitter.com/HaKqpfawCj
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) April 28, 2020