Santander reportó 51 casos de Covid-19, los de ayer fueron un error

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, reportó un caso nuevo para el departamento. Se trata de un hombre de 26 años en Bucaramanga, quien se encuentra aislado en su casa. De esta manera se llega a una cifra de 51 personas con el Covid-19. 

“Se le está realizando su cerco epidemiológico. Tenemos 37 personas recuperadas, 11 casos activos y tres personas fallecidas”, señaló Aguilar Hurtado. 

Sobre los dos casos reportados ayer que se sumaron al departamento, Mauricio Aguilar manifestó que no corresponden a Santander y fue un error.

Le puede interesar: LoÚltimo: Gobernación de Santander aclara sobre casos reportados por MinSalud

Está tarde, un nuevo reporte del Ministerio de Salud reafirmó la información, aunque dan cuenta de 50 contagios y no 51. 

Recordemos que hace unos días el mandatario de los santandereanos, confirmó el primer caso de Covid-19 en El Socorro, que corresponde a un hombre de 66 años sintomático que se encuentra en su casa.

La secretaría de Salud departamental y el equipo epidemiológico está investigando su fuente de infección, así mismo sus contactos estrechos y su cerco epidemiológico”, señaló Aguilar Hurtado.

Le puede interesar: En Santander se realizó el primer trasplante de corazón en medio de la pandemia

(Visited 577 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *