Exreina de Colombia fue aislada por sospecha de Covid-19

La exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, reveló que fue aislada en una Clínica de Bogotá, luego de presentar fiebre, motivo por el cual es sospechosa de tener Covid-19. 

Tras superar cuatro cirugías y permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, Daniela pasó a una habitación e incluso celebró su cumpleaños el 24 de mayo. Sin embargo, este 27 de mayo escribió en sus redes: “Hoy me dio fiebre de 38,7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de Covid”.

Afectada por esta nueva situación, manifestó preocupación pues pasó con su mamá “24 horas”.

Le puede interesar: Más de 23 mil nuevos casos de Covid-19 en el país

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi 🙏❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

La exreina escribió en sus historias que debe “cambiar de posición cada dos horas, mis nalgas están rojas como un bebé, con pañalitis y, bueno, varias cosas más. Aun así, aquí estoy con una sonrisa dándole gracia a Dios por permitirme estar aquí y porque saldré adelante. Mi fe es inquebrantable”.

Por ahora Daniela Álvarez espera los resultados de la prueba del nuevo Coronavirus. 

(Visited 606 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *