Un buen chapuzón en la piscina del Club Infantas de Barrancabermeja, se dio un chigüiro aprovechando la soledad de la cuerentena y la soledad en el lugar.
El hecho fue grabado por los vigilantes del Club quienes compartieron el video que se hizo viral en las redes sociales, pues muchos usuarios se cautivaron por las imágenes que se muestran del pequeño animal en esta piscina del hotel.
Le puede interesar: Atención: Cuarta víctima del Covid-19 en Santander
La Corporación Autónoma de Santander, CAS, explicó que el ejemplar fue rescatado y liberado en su habitad natural, en un proceso en el que también participó la Policía Ambiental.
#Viral Anoche, este chiguiro aprovechó la soledad de las instalaciones del Club Infantas en #Barrancabermeja para darse un baño dentro de la piscina. Policía Ambiental realizó el rescate y liberación en su hábitat. pic.twitter.com/tJZqqY2PK4
— CAS (@CAS_SANTANDER) June 2, 2020
No es la primera vez en este aislamiento preventivo que los animales salen a dar una vuelta por sectores concurridos. Este tipo de roedor se puede ver con relativa frecuencia en las instalaciones de Ecopetrol o muy cerca al Cristo Petrolero que está ubicado en la Bella Hija de Sol.
Le puede interesar: Video | Habla joven contagiado del Covid-19 en Barbosa, Santander