Bajo investigación están los móviles del asesinato de un hombre que fue atacado a tiros por sicarios en los semáforos del barrio Zapamanga Vl, en Floridablanca, anoche. La víctima se desempeñaba como comerciante y, según sus familiares, había manifestado amenazas por un dinero que supuestamente debía.
Eran las 8:50 de la noche del viernes cuando Jefferson Andrés Ariza regresaba a su vivienda en el barrio Zapamanga V a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker.
“Hace dos o tres recibió amenazas de un muchacho de un problema que tuvo que tenía como sus torcidos, molestando por una plata que el supuestamente debía, pero la verdad nosotros no sabemos o no podemos decir que fue él, simplemente uno tiene ahí eso por la amenaza que el hizo, porque el lo hizo públicamente vía Facebook”, dijo Tatiana, hermana de Andrés.
Le puede interesar: Dos motociclistas mueren en accidente de tránsito en Barrancabermeja
Le faltaba poco para llegar, pero antes tuvo que parar en los semáforos de Zapamanga Vl. Allí, mientras esperaba el cambio de luces, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki Bets y enseguida procedieron a dispararle.
Aunque la víctima fue trasladada en una patrulla a la Clínica Foscal, nada pudieron hacer los médicos. Los tres disparos que recibió fueron letales. Familiares de ‘El Pollo’, como le decían de cariño a este hombre, claman justicia por su muerte.
“Por favor nos colaboren nosotros necesitamos saber quién y porqué lo hizo… Porqué le arrebataron la vida, el nunca había tenido problemas con nadie, podía hacer sus locuras pero el nunca había peleado con nadie”, señaló entre llanto su hermana.
Le puede interesar: Atención: Cuarta víctima del Covid-19 en Santander