Joven fue asesinado por oponerse al hurto de su celular en el sur de Bucaramanga

La vida de Daniel Enrique Mejía Guerrero, de 22 años, fue apagada tras oponerse al hurto de su celular en la noche del domingo.

La víctima, de acuerdo con información de las autoridades, se encontraba sentado a las afueras de su vivienda en la carrera 21 con 131 del barrio Cristal Bajo, en el sur de Bucaramanga, cuando arribaron dos sujetos en una motocicleta ‘señoritera’.

Le puede interesar: Detalles | Joven baleado tras atropellar a un perro en Estoraques

El parrillero de aquel vehículo descendió y procedió a arrebatarle el teléfono a Daniel Enrique. Todo parece indicar que el joven se negó a perder su celular, por lo que forcejeó con el delincuente.

Pero el asaltante estaba decidido a llevárselo, así que desenfundó un arma blanca y le propinó una puñalada en el cuello a Mejía Guerrero, quien, pese a que fue llevado a la Clínica Foscal por sus familiares, arribó sin signos vitales.

Aunque la Policía desplegó un robusto operativo en la zona, no logró capturar a tiempo a ‘Walas’ y ‘Negro Curtis’, como son conocidos los dos sujetos que le habrían quitado la vida a Daniel Enrique.

Ya son tres los homicidios que se han registrado en el área metropolitana de Bucaramanga durante este puente festivo.

Le puede interesar: Murió labriego aprisionado contra un muro en Lebrija

(Visited 3.788 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *