Humilde mujer discapacitada pide ayuda para cambiar su silla de ruedas

Doña Rosalba Gómez Hernández de 62 años vive en la torre 30 #21 -78 del barrio Campo Madrid en el norte de Bucaramanga.

La humilde mujer mediante un video enviando a Oro Noticias narró su difícil situación económica y lo que debe hacer para tener un plato de comida en su mesa.

“Soy una mujer discapacitada, tuvieron que quitarme mis dos pies y por lo tanto no puedo caminar me toca en una silla de ruedas y ya está muy agotadita”, señaló doña Rosalba mediante un video.

Le puede interesar: Detalles | Joven baleado tras atropellar a un perro en Estoraques

La mujer que ya lleva más de dos años con su silla de ruedas señaló que ya es tiempo de cambiarla pues ya se encuentra en deterioro y por su seguridad se hace urgente hacerlo.

“Me da miedo a veces usarla pues ya se le dañaron los frenos, que tal me caiga… Llevo con ella dos años y fue un regalo que me hicieron. No tengo cómo comprarla, yo trabajaba en las confecciones pero debido a la pandemia casi no me ha salido trabajito”, señaló a Oro Noticias. 

Doña Rosalba pide a los corazones generosos le puedan brindar la oportunidad de tener una silla de ruedas de calidad, además de un buen mercado y algo de ayuda económica, ya que debido a la crisis ha dejado de confeccionar y ese era su sustento diario.

Quienes deseen apoyar está humilde causa pueden comunicarse al teléfono 6709463.

Le puede interesar: A 230 llegaron los casos de Covid-19 en Santander. Barrancabermeja superó los 60 contagios

(Visited 206 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *