La gobernación de Santander, buscando promover el autocuidado y hacer reconocimiento al personal médico de Santander que enfrenta la pandemia del Covid-19, instaló un tapaboca en la escultura del Cerro del Santísimo. El elemento de bioseguridad fue elaborado por sector manufacturero de la región.
Para promover el autocuidado y hacer reconocimiento al personal médico de Santander que enfrenta la pandemia del COVID-19, @panachioficial instaló un tapaboca en la escultura del Cerro del Santísimo. El elemento de bioseguridad fue elaborado por sector manufacturero de la región. pic.twitter.com/yTClzjizi6
— Gobernación de Santander (@GobdeSantander) June 18, 2020
Recordemos que las autoridades sanitarias reportaron que el número total de contagiados ascendió a los 305 casos en Santander, de los cuales 237 están activos, 58 recuperados y 10 fallecidos.
En el departamento ya son 15 los municipios en los que el virus está activo: Barbosa (1), Barrancabermeja (88), Bucaramanga (49), Cimitarra (1), El Socorro (5), Floridablanca (26), Girón (28), Guapotá (1), La Belleza (1), Lebrija (6), Málaga (1), Piedecuesta (18), Sabana de Torres (1), San Vicente de Chucurí (10) y Suaita (1).
Le puede interesar: Atención: Santander se acerca a los 300 casos de Covid-19