BUCARAMANGA LE APUESTA A CANTERANOS

Además de hacer una buena campaña y consolidarse en los primeros ocho lugares del fútbol colombiano, Atlético Bucaramanga le ha venido apostando al talento de los canteranos, una decisión que también hay que abonarle al onceno leopardo que en los últimos juegos ha acudido a jugadores jóvenes en su nómina titular, algunas por convicción, otras por necesidad.

Al buen desempeño de Johan Caballero, quien viene de formarse en las divisiones menores del club, se suma la destacada actuación de Yeison Quiñonez. El central de 20 años, tuvo un buen debut como profesional ante Millonarios, ganándose la admiración del cuerpo técnico y sus compañeros.

Su trasegar comenzó en el torneo de la Primera B actuando en el Bogotá, equipo con el que se dio a conocer para luego llegar a Bucaramanga.

Quiñonez se considera un jugador tranquilo, con personalidad, y afortunado de contar con el apoyo de sus padres, con quienes compartió la alegría su debut en la institución auriverde.

El joven central busca consolidarse en el equipo y, aunque sabe que la lucha por el puesto como titular no está asegurada, demostró con creces en su debut tener las condiciones para asumir el reto cuando se los pidan.

Lea también: Técnicos y entrenadores preocupados por el deporte

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *