Polémica por vallas a favor de la libertad de Álvaro Uribe en Bucaramanga

La instalación de cuatro vallas a favor de la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez en diferentes zonas de Bucaramanga, ha causado polémica en la comunidad, sin embargo, el Centro Democrático de Santander, explicó que es una estrategia para exigir la libertad.

Actualmente el exmandatario se encuentra privado de la libertad, mientras se adelanta un proceso en su contra como presunto determinador de los delitos de soborno a testigo en actuación penal y fraude procesal, por parte la Corte Suprema de Justicia.

Le puede interesar: Comité de Santurbán busca que licencia para explotación minera no sea autorizada

Por su parte el representante a la Cámara por el uribismo, Edwin Ballesteros, dichas vallas son un mensaje de apoyo al expresidente Uribe por su legado en Santander.

“Las vallas que se han comenzado a instalar en el área metropolitana de Bucaramanga son un símbolo de gratitud y afecto para el presidente que le devolvió la seguridad y la tranquilidad a esta hermosa región santandereana”, expresó el funcionario.

Le puede interesar: Detalles | ¿Nuevo Decreto establece la contratación por horas en Colombia?

El congresista indicó que aparte de manifestar su apoyo, las vallas hacen un llamado a la justicia para que brinde las garantías procesales a Uribe.

“También es una voz para que se le respeten las garantías procesales, presunción de inocencia, que se pueda defender en libertad y que tenga a derecho a un juicio justo, es un mensaje de solidaridad de todos los santandereanos con el presidente Álvaro Uribe Vélez”, agregó.

Le puede interesar: ¿Usted puede ser sancionado por incumplir el toque de queda?

Estas pancartas fueron puestas en la Diagonal 15 y en la autopista que de Bucaramanga comunica con Floridablanca, según el Centro Democrático se instalarán más en las próximas semanas.

(Visited 418 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *