Polémica | Motociclistas se oponen al registro de parrillero en Bucaramanga

Dentro de los puntos de acuerdo para levantar el paro de buses urbanos que se realizó en el área metropolitana de Bucaramanga, se destaca la eventual realización de un censo de motociclistas y su entorno familiar para combatir el mototaxismo, que es uno de los fenómenos que más afecta el servicio público colectivo en la ciudad.

Es por esto que no para el rechazo del gremio de motociclistas a la propuesta de abrir una plataforma para que conductores inscriban las personas que van a transportar.

Le puede interesar: Repudiable | Soldado mató a una mujer en el Cauca

“Los motociclistas pagamos el SOAT más caro, tenemos varias restricciones, por ejemplo, no podemos circular después de las 11:00 de la noche y ahora una nueva” Nelson Calderón, presidente de la Asociación de Moteros de Bucaramanga.

Por otra parte, la directora de tránsito de Bucaramanga afirmó que la medida de registrar las motocicletas y sus ocupantes no es obligatoria, es voluntaria.

Se espera que antes de finalizar el mes de septiembre se tomen decisiones definitivas de la autoridad de transporte del área metropolitana para aliviar el déficit del servicio público de pasajeros.

(Visited 537 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *