Amparo Grisales encendió las redes, luego de su fuerte respuesta a una internauta

La diva de Colombia, Amparo Grisales, encendió las redes luego de la dura respuesta que le dio a una internauta que la tildó de “uribista” y le dijo que los colombianos no la querían.

Grisales desató su ira cuando una usuaria escribió en Twitter que Margarita Rosa de Francisco era mejor que la exjurado de ‘Yo me llamo’ porque era “más humana”.

Le puede interesar: ¡Se adelantó a la navidad! Paola Jara dejó ver cómo decoró su “casita”

“Amparo es uribista y con eso dice todo de ella… mmm que tal? La gran mayoría de los colombianos quieren a Margarita y [a] Amparo la odian”, comentó la internauta.

De inmediato la actriz le contestó que no era uribista, pero tampoco “mamerta” y era mejor no hablar de lo que no se conoce.

Le puede interesar: “Se le dañó la cirugía; se le abrió”, Yina Calderón regresa al quirófano por su cola

“No tengo apellidos políticos …!! ¡No opine lo que no sabe tonta maluca…!! ¡El amor que recibo de la gente me llena el corazón!!! ¡Y ud. ponga a dieta el opinadero… y lo demás también!!! ¡Abrase!!!!”, escribió Grisales.

La fuerte respuesta de Amparo Grisales, hizo que la tuitera borrara su trino, y se dividiera la opinión de otros internautas; unos aplaudieron la respuesta que ella dio, mientras que otros la cuestionaron por su forma de contestar.

Aunque Amparo Grisales no se ha mostrado afín a alguna ideología política, sí manifestó su dolor por la muerte del exgobernador de Santander Horacio Serpa, con el que, al parecer, tenía una buena relación.

(Visited 608 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *