La nueva cirugía de Yina Calderón que causó burlas en redes sociales

¡Vuelve y juega! Yina Calderón se sometió nuevamente un procedimiento estético. Esta vez, se realizó una perfilación de rostro que compartió en su cuenta de Instagram.

En el video ‘selfie’ se mostró con la cara un poco hinchada diciendo “que le dolía todo”, su rostro, nariz, glúteos. De estos últimos, se ha sabido todas las intervenciones que ha tenido por la malformación que dejaron los biopolímeros pero que semanas atrás, logró una reconstrucción que le mejoró muchísimo su aspecto trasero.

Le puede interesar: ¡Se adelantó a la navidad! Paola Jara dejó ver cómo decoró su “casita”

El cirujano Ricardo Urazán compartió una grabación, acompañado por Yina Calderón, donde contó cómo usó la anestesia general para hacerle una segunda cirugía a ella.

“Los glúteos le quedaron muy bonitos, la cicatriz está quedando delgadita. Muy buen trabajo del doctor Carlos Ramos… Ese día, como tocó colocarle anestesia general a Yina, pues aprovechamos la anestesia y le hicimos un pequeño ‘lifting’”, aseguró Urazán, en el video.

Le puede interesar: Conozca los cierres viales que se realizarán en Bucaramanga por labores de pavimentación

Los comentarios burlescos de los internautas no se hicieron esperar, luego de que la empresaria de fajas y esmaltes se mostrara hinchada por la cirugía en redes sociales.

(Visited 3.665 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *