Conozca los cierres viales que se realizarán en Bucaramanga por labores de pavimentación

Este viernes el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan y el Consorcio Vías Aeropuerto 2019, anunciaron que se cerrarán algunas vías de Bucaramanga, ya que se van a realizar labores de rehabilitación en los siguientes tramos:

  1. Entre la carrera 27 con calle 65 en Bucaramanga, (colegio La Salle) sin incluir el puente hasta la intersección Palenque (pr 71+310).
  2. Sector comprendido entre la intersección Palenque (pr 71+310 ruta 6602) y la intersección T del Aeropuerto (pr 63 + 800 ruta 6602).
  3. Sector comprendido entre la intersección T del aeropuerto (pr 63+800 ruta 6602) y el aeropuerto de Palonegro de Bucaramanga y la construcción del retorno ubicado en el pr. 76 + 680 al pr 76 + 990 del tramo entre la carrera 27 con calle 65 en Bucaramanga, (Colegio La Salle) hasta la intersección Palenque (pr 71 + 301).

Le puede interesar: Video | Polémica por juez que arremetió contra policías en Bucaramanga

“Por los trabajos de rehabilitación vial en el sector El Palenque – La Salle, sentido Girón – Bucaramanga y viceversa, se hace necesario la realización de cierres parciales de vía, motivo por el cual se recomienda a conductores tomar vías alternas de la siguiente forma: Vehículos que transiten en dirección a las zonas norte, centro, oriente y occidente del municipio de Bucaramanga, tomar vía Café Madrid, Calle 45 y/o nueva vía Malpaso”, explicó el comunicado del concesionario que realizará labores de pavimentación.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *