Las tiernas fotografías del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que enternecieron las redes

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enternecieron las redes sociales con algunas fotografías y videos donde se ve con claridad la carita de su hijo Máximo.

La ‘influenciadora’ fue la primera en publicar en su Instagram las fotos de su pequeño con un emotivo mensaje.

Le puede interesar: Colombia fue galardonada con 9 premios World Travel Awards por sus destinos turísticos

“El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande SER MADRE ♥️ hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas ♥️ ¡Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomo todo el sentido TE AMO MÁXIMO!!”, escribió Luisa en su publicación.

Además, la creadora de contenido añadió otras fotos instantáneas en las que Máximo, de quien se conoce el significado de su nombre, vistió prendas con ovejitas grises y una camisita azul con dibujos estampados.

Le puede interesar: El incomodo momento que pasó Jessi Uribe y Paola Jara luego de una pesada broma

Por su parte, el cantante de música popular, quien invitó a Maluma a conocer a su primogénito, no se quedó atrás y compartió una grabación del niño, que estaba dormido y le regaló una sonrisa a su padre; el artista escribió en la descripción que ahora sí conoció “el amor verdadero”.

(Visited 8.853 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *