La Dirección de Tránsito de Bucaramanga ordenó la suspensión temporal de la restricción de pico y placa, medida que irá desde el 26 de diciembre hasta el 12 de enero. La normativa aplicará para toda clase de vehículos excepto para los servicios tipo taxi.
Así quedó dispuesto en la Resolución 491 de 2020. Sin embargo, se seguirán haciendo controles para evaluar el flujo vehicular que circule por las vías principales de la ciudad, con el fin de determinar los ajustes importantes a que haya lugar, de acuerdo con las necesidades actuales y capacidad de la malla vial.
Le puede interesar: Video | Decomisan más de 200 cuchillos y machetes a ciudadanos en Girón
Tenga en cuenta que por disposición municipal y con el fin de evitar el aumento de contagios por el Covid-19, entre jueves y domingo rige el toque de queda desde las 1:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, medida que se extenderá hasta las 5:00 de la madrugada en las celebraciones especiales del 25 de diciembre y el 1 de enero.
De otro lado, las autoridades de Tránsito invitan a contribuir con buenas prácticas, estacionando el vehículo solo en los sitios autorizados y atendiendo todas las normas viales.
Le puede interesar: Presunta asesina de su bebé recién nacida pagaría hasta 50 años de cárcel