Por alta ocupación en cárceles del área no se permitirá más reclusos o visitas

Mientras la dirección del INPEC anunció la reactivación de las visitas de familiares de los reclusos en el resto del país, en la Modelo de Bucaramanga y Palogordo de Girón se determinó no permitirlas hasta tanto se reglamenten, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

También se anunció que no se autorizará el ingreso de reclusos provenientes de otros penales.

Le puede interesar: Peligro inminente ante crisis en el cuerpo de bomberos de El Playón

El presidente del sindicado del INPEC en Santander confirmó que, por la falta de espacio en la cárcel, no se permitirá el ingreso de más reclusos al principal penal de Bucaramanga

Aunque en la modelo no se presentan en la actualidad personas contagiadas por el Covid-19, con esta medida se busca evitar que los demás reclusos y el personal del establecimiento resulten afectados por el letal virus.

Le puede interesar: Muere santandereana jugadora de microfútbol en accidente de tránsito

Por ahora a la Cárcel Modelo de Bucaramanga no ingresarán más condenados ni procesados hasta nueva orden, y se esperan los acuerdos entre los reclusos y el INPEC para definir como funcionarán las visitas.

(Visited 572 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *