Atlético Bucaramanga sigue derechito en la liga profesional. El equipo acumuló 29 puntos luego de la victoria en Neiva ante Huila, y ahora espera ir por su séptima victoria consecutiva, llegar a finales en La Liga, cuando reciba este sábado a Boyacá Chicó en el estadio Alfonso López.
Con cánticos y tambores fueron recibidos los integrantes del plantel amarillo una vez regresaron a la capital santandereana. El aeropuerto de Palonegro fue escenario de la algarabía y ese clamor que sigue creciendo en los hinchas, producto de la buena campaña que viene realizando el leopardo.
Seis victorias consecutivas, 29 puntos en la tabla de posiciones y la posibilidad de asegurar un cupo a torneo internacional, hacen que este grupo de jugadores se sientan más comprometidos con la causa.
Por ahora el equipo es protagonista del rentado nacional y continúa alimentando el sueño de conseguir ese anhelado título que la ha sido esquivo por tantos años. No obstante, los auriverdes tienen los pies bien puestos sobre la tierra y saben que para logar dicho objetivo, hay que ir paso a paso y con calma para llegar a la meta.
Lea también: Bucaramanga sigue enchufando, ganó 2×0 al Huila