La alcaldía de Bucaramanga invitó a todas las personas que viajaron durante la Semana Santa y salieron de la ciudad a realizarse la prueba del Covid-19 para descartar posibles contagios.
Para ellos se dispuso el Hospital Local del Norte del Isabu, donde podrán dirigirse y realizarla de forma gratuita.
Es de resaltar que, aunque Bucaramanga no se encuentra dentro de las ciudades en las que el presidente Iván Duque endureció las medidas por el aumento de contagios y fallecidos por la pandemia, se mantendrá desde este lunes y hasta el próximo 19 de abril el toque de queda y ley seca desde la media noche hasta las 5:00 de la mañana.
Le puede interesar: Así quedan las medidas para combatir el Covid-19 en Bucaramanga
Por otra parte, el alcalde Juan Carlos Cárdenas, señaló que solicitó al ministerio de Salud aprobación para darle prioridad a la vacunación de todos los profesores de las instituciones educativas de la capital santandereana, con el fin de que puedan retornar de forma segura a las aulas de clases.
Le puede interesar: Cifras de Covid-19 estables en Santander: 124 nuevos casos y 3 decesos
Importante: siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y basados en los datos que tenemos de la pandemia en nuestra ciudad, se implementará únicamente toque de queda y ley seca de 12:00 m. a 5:00 a.m. hasta el próximo 19 de abril.
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) April 5, 2021