Venezolano fue capturado por el asesinato de un docente en Floridablanca

Por Oro Noticias TV

lunes 12 de abril, 2021 05:21 PM

Un ciudadano venezolano fue capturado por la policía sindicado del homicidio de un docente en el barrio Niza. Las cámaras de seguridad del sector permitieron la identificación del sujeto, quien además presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto. 

El asesinato del docente identificado como Wilson Alejandro ocurrió el pasado 19 de agosto de 2020 en su residencia ubicada en a carrera 34 con calle 119 .

Le puede interesar: Video | Preocupantes hurtos en el área metropolitana

Según información suministrada por la familia de la victima, notaron con extrañeza que ese día Wilson no se comunicó por teléfono con ninguno de sus allegados lo que generó sospechas.

Dos sobrinas del profesor acudieron a la casa y después de no encontrar respuesta al tocar la puerta, decidieron ingresar violentando una de las ventanas, encontrando la escena lamentable, pues se trataba de su tío, tendido en el piso, con signos de violencia en su cuerpo.

Le puede interesar: Hombre fue capturado por hurtar motocicletas a mujeres en Floridablanca

PUBLICIDAD

Le puede interesar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

El crimen ocurrió dentro de una residencia del barrio Harry Fuminaya. La víctima sufrió una hemorragia mortal tras recibir una puñalada en la pierna. La presunta agresora fue capturada en el sitio por la Policía y enfrenta cargos por homicidio agravado. La comunidad pide más atención a los casos de violencia en el hogar

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

La mujer, dedicada al transporte público en un taxi de placas NWW 430, fue sorprendida por sicarios que ingresaron al parqueadero y le dispararon sin mediar palabra. Aunque sus pertenencias no fueron robadas, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan con videos de seguridad para identificar a los responsables. El hecho revive el debate sobre la seguridad en Bogotá y el riesgo que enfrentan quienes trabajan en la calle.