Momento de tensión se vivió en el barrio San Francisco cuando algunos mototaxistas venezolanos arremetieron contra un grupo de mensajeros colombianos que tiene su cede en este sector, el ataque se habría presentado por la denuncia de un hurto y la muerte en accidente del presunto ladrón.
Le puede interesar: Se agudiza tercer pico de la pandemia en Colombia
La denuncia conocida por Oro Noticias se basa en hechos que se iniciaron cuando en un restaurante del barrio San Francisco, dos ciudadanos venezolanos habrían robado un bolso. Un grupo de mensajeros santandereanos habrían salido en su persecución.
En desarrollo de la persecución se presentó el accidente que cobró la vida de uno de los presuntos ladrones. Los domiciliarios habrían recuperado el bolso, pero un testigo habría mal informado señalando que ellos habían sido los autores del robo.
De inmediato el colectivo de mototaxistas venezolanos inició una persecución contra los domiciliarios como quedó registrado en audios de WhatsApp.
Le puede interesar: Advierten cierres intermitentes en vías de Santander
En ataques contra los domiciliaros colombianos fue quemada una moto y el pasado miércoles fueron agredidos en su cede ubicada en la carrera 18 con calle 11 de Bucaramanga.
Los domiciliarios colombianos expresaron su preocupación por las constantes amenazas que han sufrido de parte de los extranjeros y pidieron a las autoridades analizar el caso para evitar que se cumplan las amenazas proferidas por los migrantes.
Le puede interesar: Unión y esperanza en medio de las protestas en el área metropolitana