Pese a las múltiples afectaciones que han sufrido, algunos comerciantes formales e informales de Bucaramanga, consultados por Oro Noticias, aseguraron que respaldan las pretensiones del Paro Nacional y no dudan en apoyar la protesta social, que ya completa tres semanas.
Propietarios de establecimientos y empleados son consientes de la grave situación por la notable reducción en las ventas, pero a pesar de las circunstancias, respaldan las marchas de malestar por las actuales políticas del Gobierno Nacional que afectan por igual a comerciantes y trabajadores.
Le puede interesar: Gremios Económicos de Santander en crisis por pandemia y paro
Y es que ni los jóvenes emprendedores ni los empleados comparten las decisiones de los gobernantes ya que tienen repercusiones negativas entre diferentes sectores sociales y económicos del país y la región.
Lo cierto es que las pérdidas son cuantiosas para los pequeños y medianos comerciantes de la región por la confluencia de la pandemia y ahora del Paro Nacional.
Una situación paradójica y de contrastes del país del sagrado corazón por los esfuerzos de los comerciantes por salir adelante y el deseo de los manifestantes para concebir las reivindicaciones laborales y sociales del pueblo colombiano.
Le puede interesar: Motociclista falleció al perder el control de su vehículo de alto cilindraje