Después de casi un mes de iniciado el Paro Nacional, empresarios santandereanos advirtieron que la situación ya resulta insostenible. Durante una reunión con los mandatarios convocada por CAMACOL, los gremios económicos plantearon algunas alternativas de solución para aliviar la aguda crisis.
Según los directivos de CAMACOL, la Cámara Colombiana de la Construcción, el empresariado hormiguero está reventado literalmente por el crítico panorama que se advierte en el país y la región.
Una encuesta realizada recientemente por la Cámara de Comercio de Bucaramanga entre sus miles de afiliados, revela la desalentadora y caótica situación del sector productivo en el departamento.
Le puede interesar: Más de un centenar de personas no han sido localizadas tras protestas
Ante este complejo y difícil momento, los gremios económicos de Santander le plantearon una serie de puntos a las autoridades para mitigar la crisis.
“Hacemos un llamado para restablecer el orden público y abordar la situación del Paro Nacional y las mesas del dialogo articuladamente como región. CAMACOL reconoce que existe una fuerte problemática social en nuestro país y que para aportar a construir soluciones es necesario continuar con la apertura económica” Silvia Rey, Directora Ejecutiva de CAMACOL Santander.
Le puede interesar: Nuevo récord de casos y decesos por Covid-19 en Colombia